DESCUENTOS EN BILLETES AÉREOS A CUBA

Varadero International Half Marathon ha llegado un acuerdo con COPA AIRLINES como transportista oficial del evento.

Gracias a este acuerdo de colaboración, nuestros participantes podrán beneficiarse de un descuento del 15% en los billetes aéreos a Cuba.

 

Llame a la central de reservas telefónicas Copa o contacte con su oficina local de Ventas de Copa Airlines e indique la fecha y nombre del evento, o compre directamente su billete por nuestra página web: www.copa.com, colocando el código de descuento C8623 en el link “Código Promocional”. El descuento indicado será aplicado en la compra de su pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo valido para los participantes de esta convención y un acompañante.

Restricciones en Rutas Internacionales: Valido para las tarifas publicadas. No aplica sobre tarifas promocionales ni combinadas con alguna otra promoción.

No es válido para compras por agencia de viajes.

Valido para viajar: desde el 24 de marzo al 2 de abril de 2020.

Válida sólo en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Copa Airlines Colombia (CM*) en las rutas hacia La Habana, Cuba.

Para conocer mayores detalles sobre nuestros números de reservas y direcciones de oficinas, puede visitar la siguiente dirección en Internet:

https://www.copaair.com/sites/cc/es/acerca-de-copa-airlines/pages/nuestras-oficinas.aspx

Gracias por preferir Copa Airlines.