CONDICIONES DE RESERVA Y GASTOS DE CANCELACIÓN:

EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN DEL CORREDOR NO ES REEMBOLSABLE EN NINGÚN CASO.

 

Los PAQUETES COMPLETOS DE VIAJE Y RESERVAS DE HOTELES tendrán las siguientes condiciones de cancelación:

Desde el 15 de Diciembre 25% del Importe Total.

Desde el 15 de Enero 50% del Importe Total.

Desde el 01 de Marzo 100% del Importe Total.

Gastos de gestión por cancelación: 50€.

 

Aceptación de condiciones y Waiver:

- RENUNCIA Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Declaro que participo o acepto participar de forma voluntaria en las carreras, exposiciones u otros eventos organizados por La Media Maratón Internacional de Varadero, así como en actividades relacionadas con ellos (en conjunto, los “Eventos”). Acepto participar en los eventos únicamente en caso de encontrarme médicamente apto y correctamente entrenado.

Libero y exonero de cualquier responsabilidad, y acepto no demandar a: la Organización de la Media Maratón Internacional de Varadero (Fernando Pineda Travel Service; Cubadeportes S.A, INDER, Federación Cubana de Atletismo; la Ciudad de Varadero, su Gobierno y Alcaldía, departamentos, funcionarios, Cubatur).

- ACEPTACIÓN DE CONDICIONES: el hecho de tomar parte en el viaje y servicios incluidos en el programa supone la aceptación total por parte de los clientes de las condiciones fijadas en el momento de la contratación.

-  AUTORIZO a la Media Maratón Internacional de Varadero y exonero de responsabilidad, en mi nombre y en el de mis amigos y/o familiares que me acompañen al evento y viaje, a publicar y utilizar cualesquiera fotografías, filmes, grabaciones en vídeo o sonido, cualquier otro registro de nuestra participación en los Eventos y viaje, incluidos nombres, retratos, dibujos, imágenes o información biográfica, lo que incluye a título ilustrativo, edad, género, domicilio, resultados de la carrera, para cualquier propósito, sin remuneración a cambio de ello.

- RESPONSABILIDADES: en todo momento la Media Maratón Internacional de Varadero declina toda responsabilidad de los perjuicios que pudieran tener los clientes como consecuencia de accidentes, demoras o retrasos en los medios de transporte, robos o pérdidas de sus bienes o equipajes durante el viaje. En ningún caso la  Media Maratón Internacional de Varadero se responsabiliza de los gastos de alojamiento, transportes y otros que se originen por causas de Fuerza Mayor y  desastres naturales.

- Asimismo, reconozco que la Organización de la Media Maratón Internacional de Varadero se reserva el derecho a modificar los datos (tales como fecha, horario de inicio, lugar y distancia) de los Eventos y de los servicios que en ellos ofrezcan y se reserva el derecho de cancelar los Eventos por causas de Fuerza Mayor y desastres naturales.

- Me comprometo a finalizar la carrera en el tiempo límite establecido en el reglamento oficial de los Eventos.

- AUTORIZACIÓN MÉDICA: Autorizo al Director Médico de los Eventos y a las personas que este designe a brindar cualquier asistencia médica que estimen necesaria o apropiada como resultado de mi participación en los Eventos. La Media Maratón Internacional de Varadero no se responsabiliza de los gastos médicos asociados al transporte, intervenciones quirúrgicas, medicinas.., etc..

Asimismo, les concedo autorización para acceder a mi historial médico y a mis médicos, y a cualquier otra información, con relación a la atención médica que pudiere recibir en el centro médico a raíz de mi participación en los Eventos.

- ACEPTO: participar en los Eventos respetando las reglas deportivas establecidas por la Federación Cubana de Atletismo.

- EN EL SUPUESTO DE QUE UNA PERSONA INSCRIBA A OTRA/S, asume en su nombre todas y cada una de las implicaciones especificadas en esta confirmación de reserva.